10 de diciembre de 2011

El cacahuete aterriza en facebook

Iba yo de peregrino, y aterricé en Facebook. Primero pensé, voy a crearle un fanpage, pero, ¿qué imagen le pongo? Ahí me encontré el primer obstáculo.

- ¿Qué imagen definirá al cacahuete errante? No tenía ni idea, y como vi que Bea tiene unas ovejitas rockeras en su blog, pensé que podría disfrazar algún cacahuete. Pero no tenía cacahuetes en casa. Obviamente, me refería a los barbacoa. Así que pensé hacer un mash-up de fotos y busqué "cacahuete" en Google.
Cacahuetes no encontré, pero llegué a dos conclusiones: La crema de cacahuetes debe estar riquísima, y la gente no sabe si al tirar un cacahuete al agua, seguirá siendo un fruto seco. Al final encontré un cacahuete y le puse gafas de aviador.

Luego añadí un iconito de me gusta en facebook, previamente editando el código HTML para que no me saliera un molesto mensaje de "Promociona también tu página" y demás chorradas.

A mi que se autopromocione, no. Lo siento Fasbus, me caes bien, pero eso ya es coger demasiadas confianzas.

Luego intenté sincronizar las publicaciones del blog con entradas del facebook, pero eso ya se me escapaba, así que lo dejé así, que me ha quedado muy cuco.

Si no sabéis cómo hacer lo que he hecho, preguntad, que por una bolsa de cacahuetes barbacoa, hago lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario