27 de enero de 2012

Una vez al mes

Sí, querido lector o lectora, desde donde me leas, o incluso si no existes. Tú sabes que yo te inventaría.
Hoy vengo a hablaros de eso que todos conocemos y que viene una vez al mes a visitarnos, o mejor dicho, hay que ir a visitarla.
Acabo de tener una revelación, y he venido corriendo a contarla.
En efecto, hablo de...
La ortodoncia!*
Exacto, (todos los que tengan o hayan tenido aparato sabrán lo que es, o no) todos los meses tengo que ir al dentista (normalmente el jueves de la tercera semana de cada mes. Esta fecha no coincide con algún rito feérico de druidas élficos, no. Es cuando viene la ortodoncista a la clínica) [OFFTopic: En serio, iba a poner una foto de una ortodoncia, pero qué asco, la gente no se lava los dientes. Pondré lo que me de la gana].
En fin, que tengo que ir una vez al mes al dentista, y durante ese día y el día siguiente tengo la boca más sensible de lo normal, así que en realidad es un par de días. Es lo más parecido a la regla que he podido experimentar. Ahora me siento mucho más identificado cuando las mujeres hablan de la marea roja.
Y me surge un interrogante.
Entonces, ¿Las mujeres que tienen aparatos? tienen que ir una vez al mes a que le aprieten los aparatos y también tienen la regla, ¿Cómo se puede vivir así?
Madre mía, no me gustaría ser mujer y tener aparatos.

*Nota: He puesto en pequeño lo de La ortodoncia! porque así no rompo el efecto sorpresa.

1 comentario:

  1. Jajaja pues si amiga, si... Hubiese estado bien por parte de mi regla que me hubiese dado una tregua durante mi periodo ortodoncial, pero no tuvo tal detalle... xD

    ResponderEliminar